fbpx

Partido Autónomos – Página web oficial

3 Pilares

Nuestros 3 Pilares

El PARTIDO AUTÓNOMOS está formado por gente como tú, gente luchadora que utiliza un lenguaje coloquial. Y es precisamente por eso que nuestra Comunicación va a ser llana y entendible por todos.

Imagina que por las prisas construimos una casa sin cimientos. Puede ser tan amplia como deseemos construirla, al fin y al cabo, no existe ninguna estructura que nos condicione ni delimite. Así mismo, podríamos hasta añadir más plantas, agregando con ello aún más peso a una estructura débil. Al final solo es cuestión de tiempo que todo se venga abajo ¿verdad?
El PARTIDO AUTÓNOMOS está forjando con firmeza sus pilares convirtiéndose en principios básicos de actuación previos a la hora de elaborar nuestras propuestas y dando solidez a todo lo que nazca respetando nuestras raíces.
¿Cuáles son estos tres principios? Pues en realidad se trata de tres ideas basadas en el sentido común, como no puede ser de otra manera:

En el ámbito de la Política, es frecuente que nos encontremos con frases vacías y con términos con los que nosotros, el pueblo llano, ni solemos utilizar ni entendemos a qué se refieren.
Discursos que inundan los programas y declaraciones de los grupos políticos se llenan de términos tales como: “convergente, transversal, coyuntural, vehicular…” y como ésos hay decenas de otros vocablos que hacen que el entendimiento de la comunicación política se convierta en un complejo jeroglífico, incapaz de ser resuelto hasta por sus mismos autores.
Hay incluso eufemismos que buscan directamente manipularnos, como cuando se indica “crecimiento negativo” para referirse a decrecimiento o “justicia fiscal” cuando nos quieren subir los impuestos. Pero no nos engañemos, todo está muy bien tramado con un único objetivo: dejarnos fuera de la vida y pluralismo político con un discurso complicado a conciencia.

Defensa de los Autónomos

Fomento del Emprendimiento

Sector Público Profesional y Eficiente

Cuando ha gobernado la izquierda, nos ha visto a los autónomos como el enemigo del trabajador asalariado, y la derecha no se ha acordado de nosotros y ha mirado exclusivamente por las grandes empresas y las multinacionales. Hemos sido insignificantes para unos y los malos para otros, cuando la realidad es que los autónomos y PYMES generan el doble de puestos de trabajo que las grandes empresas, en concreto más de 10.500.000 de puestos de trabajo.
Estas cifras que marean, no pueden ni deben olvidarse a la hora de elaborar leyes fiscales y económicas, ni tampoco en el ámbito social, laboral, educativo… que no deberían tener otro fin que buscar la consecución de unos lazos de solidaridad social que reviertan en mejores condiciones laborales para los autónomos y las PYMES, y con ello para el resto de la sociedad. ¡De esta forma ganaremos TODOS!

Las Instituciones no pueden suplantar a la sociedad civil en el protagonismo del desarrollo cultural, deportivo, solidario, social o mercantil Creemos que hay que reducir todo impedimento administrativo e incluso eliminar otros tantos innecesarios que lastran las ilusiones de los emprendedores antes de empezar a desarrollarlos.
En el PARTIDO AUTONOMOS creemos que son las buenas ideas las que hacen que una sociedad sea fuerte, justa, solidaria inteligente, culta y avanzada. Por ello queremos y estamos obligados a fomentar la iniciativa privada, ya que el talento humano se debe valorar y potenciar. Nadie con buenas ideas puede quedar olvidado.

¿Para qué sirven leyes que no pueden llevarse a cabo porque no tenemos una Administración eficiente que pueda aplicarlas? ¿Cómo se concibe que se tengan que destinar más recursos en financiar a las Administraciones que los que llegan a los administrados?

En el PARTIDO AUTÓNOMOS apostamos por un sector público fuerte, dinámico y eficaz, dirigido por profesionales de demostrada experiencia en sus materias, donde el funcionario esté al servicio de la ciudadanía implicándose al cien por cien, incentivando al buen servidor público e instando a «ponerse las pilas» al que no cumpla con los objetivos marcados.

Estamos convencidos de que la función pública debe plantearse desde los principios de objetividad, capacidad y mérito, y que es posible aunar unos excelentes servicios públicos de calidad con una gestión eficiente que no derroche el dinero público, que es de todos los ciudadanos.

Éstos son los 3 grandes objetivos que perseguimos, y que constituyen los tres pilares del PARTIDO AUTÓNOMOS. Son simples pero a la vez muy sólidos, y se basan en el sentido común, en la buena gestión, y en la apuesta decidida por el Talento, la Creatividad y la Valentía. Sabemos cómo aplicarlos, y tenemos las ganas, el potencial y a las personas capacitadas para construir un nuevo futuro.

¡Enhorabuena por haberte unido a este proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS

  • Login
  • Afiliate

    NOMBRE:
    APELLIDOS:
    FECHA NACIMIENTO:
    DIRECCIÓN: CÓDIGO POSTAL:
    POBLACIÓN: PROVINCIA: PAÍS:
    E-MAIL: TF. MÓVIL:
    SECTOR ACTIVIDAD: PRESENTADO POR:

    MÉTODO DE PAGO

    CUOTA ORDINARIA ANUAL (60 €) - CUOTA REDUCIDA PARA PERSONAS CON DIFICULTADES ECONÓMICAS (24€) - SE PAGA EN EL PRÓXIMO PASO

    La afiliación inicial se realizará mediante pago por transferencia a la cuenta corriente:

    ES29 3001 0017 1717 2002 6147 - CAJA ALMENDRALEJO

    *Concepto: NOMBRE y APELLIDOS + Nº DNI/NIE o PASAPORTE

    Las futuras cuotas anuales se realizarán por domiciliación bancaria en la siguiente cuenta:

    DOCUMENTOS
    Copia FRONTAL DNI


    Copia TRASERA DNI