fbpx

Partido Autónomos – Página web oficial

II Asamblea 21/02/2021

Crónica de la 2da Asamblea Ordinaria del PARTIDO AUTÓNOMOS - 21/02/2021

Introducción

El pasado día 21 de febrero del 2021, a las 12 horas, PARTIDO AUTÓNOMOS, celebró su 2ª asamblea ordinaria que debido a las limitaciones sanitarias de movilidad y reunión se realizó por vía telemática, utilizando la aplicación informática ZOOM.

La mesa de la Asamblea se constituyó en Canarias, siendo  convocada el 21 de enero como marca nuestros estatutos, cerrándose el censo de afiliados el pasado 17 de febrero.

  El orden del día contemplaba la aprobación de  las cuentas del partido del año 2.020, la aprobación del reglamento  de afiliados y el código ético, así como aprobar a  los tres nuevos miembros del comité disciplinario,  entre otros puntos.

En la votación participaron 197 afiliados que representaban al 53,1 por ciento del censo de afiliados.   Previamente se envió a todos los afiliados  la información necesaria para ejercer su derecho al voto, así como la forma de votación siendo utilizado el sistema de votación on line  de la empresa A.D.A, certificado por AENOR.

Aprobación cuentas anuales

La tesorera del Partido y responsable de finanzas del partido, Nuria Martínez tomó la palabra, explicando con claridad los gastos que se han sido necesarios realizar para el afrontar el normal desarrollo de nuestra actividad que se resumen en: gastos informáticos, mantenimiento y alojamiento en redes, servicios digitales, complemento normativo para cumplir con la Ley de Protección de Datos y otros de análoga naturaleza, gastos de notaría y comisiones bancarias que ascendieron a la cantidad de:  3912,87 euros, quedando un remanente de: 3752.01 euros. Las cuentas fueron aprobadas por el 89.9 de los votos emitidos.

Aprobación Comité Disciplinario y Reglamento Afiliados y Ético

A continuación, Diego Caballero en calidad de secretario general, inició su intervención con una breve descripción de la evolución del número de afiliados al partido que ha pasado de 41 en el mes de octubre del pasado  año 2.020 a los 392 existentes en el momento de la reunión, siendo destacable la amplia representación que tiene el partido prácticamente en toda España. Finalizada la intervención del secretario general, se aprobaron por el voto positivo del 93,4 por ciento el Reglamento de Afiliados y el Código Ético.

Siguiendo en el orden de votaciones, se aprobaron como miembros del comité disciplinario por el 79, 2 por ciento de los votos emitidos a: Alfonso Conesa López, Alfredo Álava y Campio Suárez Núñez.

1er Año en Vídeos

Emotiva fue la presentación en video de la evolución sufrida hasta el momento actual del partido desde sus inicios, allá por marzo del 2.020, mostrada  por el vicepresidente del partido Rodrigo Royo, donde pudimos revivir  los momentos más representativos e importantes de nuestra existencia como formación política, hasta nuestra constitución legal como partido, recordando esa primera asamblea en la que, entre otros objetivos, se procedió a la elección de los cargos  y órganos de representación del Partido, corría el mes de noviembre del 2.020.

Novedades de la página web

Un punto muy celebrado por todos los integrantes de PARTIDO AUTÓNOMOS ha sido la construcción de nuestra nueva página. Una página  dinámica, atractiva y útil, que cumple con la necesidad real de acercar el Partido, “TÚ PARTIDO”  a los autónomos y viceversa. Un gran trabajo el realizado por el consejero  Ariel Diusti, que nos presentó en primicia la nueva web que ahora estrenamos.

La Clave es NUESTRO EQUIPO

No se  podía olvidar en  esta segunda asamblea ordinaria, el apoyo recibido por todos los colaboradores del partido, que de manera altruista ayudan en las diferentes áreas del Partido, coordinadas por Sonia Alfageme, que aprovechó la ocasión, aparte de para agradecer la participación de los afiliados, a facilitar la incorporación a todo aquel que en su medida desee ser parte  activa de este nuestro partido.

Texto blanco con imagotipo too negro para RRSS cicular OP 5

Moisés Romero - Presidente Partido Autónomos

Continuó el orden del día el Saluda de Moisés Moreno, presidente de PARTIDO AUTÓNOMOS, tras el cual, supo transmitir con claridad y precisión las líneas del partido, su creación, estructura interna,  evolución, planificación y la dirección que definen los pasos del partido.

Hizo especial hincapié en la constitución física del partido que  ya se está llevando a cabo en diferentes provincias. Porque si algo ha quedado fuera de dudas, es que no somos un grupo de Facebook, sino un partido político con la intención de tener representación en las diferentes instituciones: cámaras nacionales, autonómicas, provinciales así como en las diversas entes locales que comprenden los órganos de participación política.

Antes del término de la 2ª asamblea, se  pasó al turno de ruegos y preguntas, donde nuestro presidente, Moisés Moreno, contestó ampliamente a las preguntas que le realizaron los afiliados asistentes. Cuestiones que fueron formuladas con total libertad  siendo contestadas con respuestas claras, concisas y precisas que no dejaron duda alguna de la legalidad y transparencia que rigen este partido.

Abordados los diferentes temas que componían el orden del día, la presidenta de la mesa, dio por finalizada la asamblea, que transcurrió como no podía ser de otra manera, por los cauces democráticos y participativos que imperan en PARTIDO AUTÓNOMOS.

 Ambiente festivo y familiar, el vivido en el transcurso de la reunión, pero a la vez serio, pues la participación y representación en la vida política no puede ser tomada de manera liviana o jocosa pero, no obstante, nos congratulamos de ser una gran familia autónoma que celebramos y afrontamos con ilusión nuestro primer año de vida, sentado con firmeza las bases de este, no ya un proyecto, sino una realidad demostrada: Nuestra realidad… Nuestro PARTIDO AUTONÓMOS, el partido de todos los autónomos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS

  • Login
  • Afiliate

    NOMBRE:
    APELLIDOS:
    FECHA NACIMIENTO:
    DIRECCIÓN: CÓDIGO POSTAL:
    POBLACIÓN: PROVINCIA: PAÍS:
    E-MAIL: TF. MÓVIL:
    SECTOR ACTIVIDAD: PRESENTADO POR:

    MÉTODO DE PAGO

    CUOTA ORDINARIA ANUAL (60 €) - CUOTA REDUCIDA PARA PERSONAS CON DIFICULTADES ECONÓMICAS (24€) - SE PAGA EN EL PRÓXIMO PASO

    La afiliación inicial se realizará mediante pago por transferencia a la cuenta corriente:

    ES29 3001 0017 1717 2002 6147 - CAJA ALMENDRALEJO

    *Concepto: NOMBRE y APELLIDOS + Nº DNI/NIE o PASAPORTE

    Las futuras cuotas anuales se realizarán por domiciliación bancaria en la siguiente cuenta:

    DOCUMENTOS
    Copia FRONTAL DNI


    Copia TRASERA DNI