UNA HISTORIA DIGNA DE SER CONTADA

Somos muchos los Autónomos los que nos hemos visto desprotegidos por parte del Gobierno de España en la actual Crisis del COVID-19. A la tragedia sanitaria y sus repercusiones sociales (Estado de Alarma), se unió que el Gobierno menospreciaba y abandonaba a los Autónomos, que somos la base del tejido económico de cualquier país.

El confinamiento ha provocado que las redes sociales se inunden de quejas y reivindicaciones por parte de un colectivo que siente que otra vez ha sido el gran olvidado, incluso en esta situación inédita y excepcional.

Es por ello que surgieron muchas Iniciativas en diferentes redes sociales para unirnos y luchar juntos por nuestros derechos e intereses: plataformas, sindicatos, asociaciones… y partidos políticos.

¿QUIÉN REPRESENTA A LOS AUTÓNOMOS?

En España nadie ha defendido nunca realmente los intereses de los Autónomos. Los gobiernos de derechas se han preocupado más por las grandes empresas y la macroeconomía, y los gobiernos de izquierdas siempre nos vieron como ricos empresarios a pesar de que la mayoría somos simples autoempleados o dueños de pequeños negocios. El PARTIDO AUTÓNOMOS ha nacido para dar voz y voto a todos los pequeños y medianos emprendedores. 


¿ES UN PARTIDO SOLO PARA AUTÓNOMOS?

No, si bien los Autónomos son nuestro principal foco porque entendemos que serán el motor principal para salir de esta crisis, nos centraremos en atender las necesidades de toda la sociedad. 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO MANIFIESTO FUNDACIONAL

NUESTROS PRINCIPIOS

DEFENSA DE LOS INTERESES Y DERECHOS DE LOS AUTÓNOMOS

Colectivamente con autónomos debe tener una representación real y eficaz en las instituciones de España, pero sobre todo políticas que repercutan en el emprendimiento autónomo.

FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y DE LA INICIATIVA PRIVADA

EL emprendimiento autónomo es uno de Los pilares fundamentales para una sociedad y economía sana y eficaz. Todo ello unido a una serie de ventajas económicas, sociales, de tiempo y objetivos , entre otros aspectos.

DEFENSA DE UN SECTOR PÚBLICO PROFESIONAL Y EFICIENTE

Los ciudadanos muestran un interés constante en conocer La cantidad de servicios públicos que reciben y que se financian mediante el pago de sus impuestos. En términos generales, cuanto mayor es dicha cantidad (permaneciendo constante la calidad de los servicios), mayor grado de satisfacción manifiestan respecto a la actuación del sector público correspondiente (central, autonómico o local).